lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 50

Pov: Katherine











Después de comprar el billete de avión,Adam me llevó a la casa de Eric para que cogiera mis cosas. Pensé que no habría gente,pero me equivocaba. conforme más adentro entraba más nerviosa me ponía.




Se oían ruidos en la habitación de Eric, así que me dijirí allí




-Kath,no creo que sea buena idea...




Hice caso omiso de lo que me dijo y abrí la puerta con cuidado. Mi mayor temor se hizo realidad. Allí estaban Eric y Elizabeth,besándose desenfrenadamente y quitándose la ropa el uno al otro. No podía ver esto,se me empezaron a escapar las lágrimas. Volví a cerrar la puerta y abracé a Adam tratando de no echarme a llorar


-shhh tranquila -susurró mientras me acariciaba el pelo


Le miré sonriendo un poco y le llevé hasta mi habitación. Guardamos todas mis cosas entre los dos en la maleta y nos fuimos. Me llevó de nuevo a su casa y allí dormí hasta la hora de levantarme. Era temprano ya que el avión salía a las ocho de la mañana








Pov: Chelsea









Caroline me había llamado y me contó lo que había pasado. Me pidió que llamase a Britanny y se lo contara,y así lo hice. Lo primero que hice fue hacer la maleta,luego compré el billete de ida a España y después de hacer todo esto me tumbé en la cama y empecé a llorar


Echaría muchísimo de menos a Austin. Y cómo iba a decírselo? cómo se lo tomaría? qué pasaría ahora que me iba? conseguiríamos estar juntos con toda la distancia que hay de por medio? En ese momento noté como una mano se apoyaba en mi hombro


-hey Chels,qué te pasa? -me dijo preocupado pero yo no le contesté. Lo único que hice fue abrazarle fuertemente- respóndeme,qué pasa? por qué estás así? -suspiré y cojí aire


-tengo que volver a España


-qué!? por qué!? aún te quedaban dos semanas de vacaciones!


.sí,lo sé...-suspiré- Austin,esto no estaba previsto,no pensé que tuviésemos que volver tan pronto...


-entonces por qué ese cambio tan repentino?


-pues verás...Stephanie,la hermana de Carol,está en el hospital muy grave, y no se sabe si va a sobrevivir o no y...-empecé a llorar de nuevo. Él suspiró y me abrazó más fuerte - Austin -dije mirándole seriamente


-dime


-qué va a pasar con nosotros?


-nada,seguiremos con nuestra relación,te llamaré cada día y en cuanto pueda iré a verte -dijo mirándome a los ojos


-me lo prometes?


-te lo prometo - al escuchar esto me tranquilicé un poco. Me acomodé en su pecho y me quedé dormida. No sé cuando pasó eso,pero así era ya que escuché cómo Austin me susurraba al oído que era hora de levantarme ya que tenía que irme al aeropuerto


----------------------------------------------


aqui os dejo otro capi,siento la tardanza

intentaré subir otro capitulo mañana,pero no os prometo nada ya que tengo que preparar las maletas porque me voy de viaje. aprovecho para deciros que los dias 8,9 y 10 no publicare porque estoy fuera y alli no tengo internet
de todas formas,quizas escriba algun capitulo a mano,y luego ya solo tendre que pasarlo

besos,cuidense

3 comentarios:

  1. Me encanta tu historia espero que publiques pronto si no te importa pasate por mi blog:
    http://lahistoriadesophia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!! publica pronto pliss!
    te quiero loca!

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimo!!!!!!!!!!!
    espero que publiques pronto
    pobre kate
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar