domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 55

















Pov: Caroline

















-Caroline! -gritó mi madre






-ma...mamá- dije tartamudeando






Chace se quitó rápidamente de encima y nos tapamos con la sábana






-pero como se os ocurre! mamarracho! cómo puedes aprovecharte así de mi hija? te he dejado alojarte aquí,te he alimentado! y me pagas acostándote con mi hija? -dijo mi madre muy enfurecida - lárgate de mi casa ahora mismo






-pero mamá...






-mamá nada! ahora mismo -dijo fulominando a Chace con la mirada






Él lo único que hizo fue levantarse con la cabeza gacha y se vistió






-señora,se equivoca,a su hija la quiero de verdad -dijo con lágrimas en los ojos y salió de mi habitación






-Chace espera! - dije levantándome y me vestí rápidamente



-mamá,si se va él me voy yo



-pero que dices hija! te has vuelto loca?



-Carol,déjalo,no quiero empeorar más esto...ya nos veremos -se fue hacia la puerta



-no! mamá,olvídate de que existo -dije llorando y me fui corriendo con Chace



-Caroline,haz caso a tu madre



-no! tengo diecisiete años,ya soy mayorcita,y si ella no puede aceptar esto,no puede aceptar quien soy



-pero... -le corté



-pero nada! si no quiere aceptar lo nuestro y lo que eso conlleva,es como si no me aceptase a mí,así que me voy contigo



-Caroline por favor,no hagas esto -dijo mi madre llorando



-vas a dejar que Chace se quede?



-está bien...pero más os vale que no os vuelva a pillar en plena faena porque si no la tenemos



-gracias mami -me sequé las lágrimas que había en mi cara y la abracé



-y cuídamela ee -le dijo a Chace - y no quiero babys entendido?



-sí -dijimos Chace y yo a la vez










Pov: Chelsea













Echaba tanto de menos a Austin... y aquí las cosas no es que fueran muy bien. Stephanie seguía en coma,los padres de Katherine cada vez estaban peor a pesar del divorcio...y para colmo había discutido con Austin y llevaba cinco días sin hablar con él. Lo necesitaba tanto...













Pov: Katherine












Necesitaba compañía,alguien con quien hablar,pero no había nadie. Britanny se pasaba las horas al teléfono o conectada hablando con Ethan,Caroline siempre estaba con Chace o en el hospital con su hermana,Chelsea desde que se peleó con Austin no sale de casa y Adam...está tan lejos...como me gustaría que estuviese aquí.



En ese momento tocaron el timbre,así que me levanté y abrí la puerta. No me lo podía creer...



-----------------------------

ya que no puedo subir muy a menudo hoy que he tenido tiempo he subido dos capis^^
espero que os haya gustado
besos

4 comentarios:

  1. me encanto!! es genial!! publica pronto loca!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!!!!!
    que bien que hayas publicado
    besos
    cuidate
    y publica pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus capitulos son fantasticos sigue publicando y pronto el siguiente q bn q se alla qedado chace y qien es el chico q llama a la puerta?¿ que intriga besos

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy leyendo tu blog por recomendacion de una amiga. me esta gustando la historia. me gustaria q pases por este blog http://flora19.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar