jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 53

Pov: Caroline











Dios mío...ver a mi hermana ahí tumbada,tan débil,tan indefensa,me ponía fatal. Ella siempre había sido una chica alegre y extrovertida,y ahora... no podía evitar llorar. Chace me abrazó y yo me agarré fuertemente a él. Menos mal que lo tenía aquí conmigo,si no no sé que iba a hacer



-shhh tranquilízate -me dijo Chace dándome un beso en la coronilla



-chicas,por qué no os vais a descansar? estareis cansadas del viaje -dijo mi madre



La verdad es que yo si que estaba bastante cansada pero quería estar con mi hermana



-vale,pero avísanos si hay alguna novedad



-sí,lo haré,no os preocupeis -dijo mi madre y se despidió de ellas,todas se fueron pero yo me quedé allí plantada mirando hacia la habitación de mi hermana



-cariño,debería irte tú también a tu casa a descansar y mañana vuelves -me dijo Chace



Chace...como siempre cuidandome y preocupándose por mí,era un cielo,lo amaba tanto...y sé que él también a mí,se le notaba



-no,yo me quedo aquí,vete tú -dije mirándole y luego me giré hacia mi madre - mamá,se puede quedar Chace a dormir en casa? bueno,mejor dicho a... vivir,al menos hasta que pase todo esto -ella se me quedó mirando un momento y luego lo miró a él



-de acuerdo,pero con una condición -me dijo mirándome seriamente



-cual?



-que hagas lo que ha dicho él



-pero es que no quiero ir a casa



-el trato es ese -dijo mi madre zanjante



-vale... pero si pasa algo llama ee



-sí hija,no te preocupes -me dió un beso en la frente



-adios



-adios,señora



-llámame Clara



-de acuerdo -sonrió,me cogió la mano y nos fuimos a mi casa



Cuando llegamos se la estube enseñando



-voy a ducharme vale? -me dijo Chace



-vale -le miré y le besé dulcemente



-estarás bien?



-sí,no te preocupes -sonreí un poco



Él se fue al cuarto de baño y yo me metí en mi cuarto y me tumbé en la cama. Sin darme cuenta me quedé dormida




-----------------------------------------------------------

a ver,este finde no creo que coja el ordenador porque vienen mis primas =D que ganas tengo de verlas jajaja entonces,como no voy a poder publicar pues subo hoy un capi :)
quizás pueda subir alguno esta noche o mañana después de comer,pero no aseguro nada,en caso de que no pueda subirlos ya serán más para la semana que viene ok?
besos

3 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!!!!
    que bien que publicaras,que lindo es chace como adora a caroline la quiere a morir espero que no le pase nada a la hermanita y
    que publiques pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! es genial!! publica pronto loca!
    teQQQ!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo publica prontitoy que bonito lo de chace

    ResponderEliminar