domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 54

Pov: Caroline









Ya habían pasado seis meses desde lo de mi hermana. Aún seguía en coma y los médicos decían que era probable que no despertara pero yo no perdía la esperanza.



El instituto ya había comenzado,pero a pesar de eso iba cada tarde un rato al hospital para ver a mi hermana. Chace siempre me acompañaba. No podía ir al instituto ya que no aparentaba edad para estarlo,pero se pasaba las tardes conmigo y me ayudaba con lo que necesitase, principalmente matemáticas,se me daban de pena



-qué mas te queda? -me preguntó Chace



-nada,estos eran los últimos ejercicios -sonreí



-bien,entonces,nos vamos a cenar?



-qué hora es? -miró su reloj



-las diez y media



-ya? -se me pusieron los ojos como platos - cada día soy más lenta -nos reímos y bajamos a la cocina



-qué te apetece?



-pues...una tortilla de patatas



Chace no dijo nada,se puso un delantal y se puso a hacerme la tortilla. Me quedé mirándole y no pude evitar reirme



-qué te hace tanta gracia? -dijo mirándome con una ceja alzada



-el delantal



-me queda bien ee -bromeó



-sí -dije sonriente,me acerqué a él y le besé



-ves? este tipo de distracciones son los que crean accidentes -se rió



-vale,ya me estoy quieta -sonreí y me senté en la mesa



Al cabo de media hora ya había terminado de cenar



-te ha salido buenísima



-años y años de práctica -dijo sonriendo



-Chace -dije mirándolo seria - deberías ir a cazar



-fui hace poco pero si te quedas más tranquila si voy otra vez,mañana por la mañana mientras estás en el instituto cazaré



-vale -dije y le abracé



-te amo -me besó



-yo también a tí



Ese beso se fue descontrolando y acabamos en mi habitación. Me quitó la ropa y yo se la quité a él. Me tumbó en la cama,colocándose encima de mí con cuidado. Se puso el preservativo y empezó a penetrarme suavemente. Yo no pude reprimir un pequeño gemido,me salió solo,y en ese momentó entró mi madre en la habitación



-Caroline! -gritó mi madre



-----------------------------------------


aquí os dejo otro capi,espero que os guste
besos

3 comentarios:

  1. me encanta!! es genial!! que pasara ahora? o.0 publica pronto loca!! que la intriga me mata1

    ResponderEliminar
  2. que genial el cap!!!!!!!!!!
    guauhhh caroline es muy traviesa!!!!
    te quedo genial el cap,me gustaria que me agreraras al msn para hablar mas detenidamente mi correo es:nenalatina2008@hotmail.es
    bye
    te quedo estupendo el cap
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar