miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 31

Pov: Katherine



Me desperté. Tenía a Eric a mi lado aún durmiendo. Me levanté con cuidado de no despertarle y fui a darme una ducha. Mientras lo hacía no podía parar de darle vueltas al sueño que tuve. Y si ocurría de verdad? siempre que había tenido un sueño de esos se había cumplido. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Chelsea. Pero es que no puede ser,es imposible,es tan buen chico...y no tiene pinta de querer engañarme con otra. A tenido a miles de tías detrás estos días y no les ha hecho ni caso,por qué ella sí? Cerré el agua y salí de la ducha envolviéndome en una toalla. En ese momento llamaron a la puerta del baño

-quién es?

-soy Eric,puedo pasar?

-emm sí,entra

-sigues dándole vueltas a lo del sueño verdad? -dijo suspirando

-sí,no puedo evitarlo

-a ver Kath,eso no va a pasar

-eso pensaba con lo de Chelsea y luego mira,se cumplió,Drew se la llevó

-pero eso no quiere decir que esto tenga que suceder

-Eric,no es la primera o la segunda vez que me pasa

-no? -dijo confundido

-no,antes de venir aquí de vacaciones me pasó un par de veces

-con qué?

-nada,eran tonterías de exámenes y tal pero esto cada vez es peor - en ese momento él me abrazó

-te quiero -me dijo

-yo también a tí

En ese momento apareció Chace

-lo siento,no pretendía interrumpir -dijo con una sonrisa burlona y se fue por donde había venido

-qué pasa? -escuchamos como le preguntaba Caroline a Chace

-nada,que los he pillado infraganti -dijo Chace riéndose

-no te imaginas la que te espera Chace -dijo riéndome desde el baño

-no te tiene miedo -me contestó Eric

-lo tendrá -dije sonriendo malévolamente a lo que él rió con ganas

-bueno,será mejor que te deje vestirte antes de que piensen algo raro de verdad -me dió un beso y se metió él en la ducha mientras yo salía a la habitación y me ponía ropa limpia




Pov: Ethan




Nos levantamos tranquilamente y nos vestimos

-Britt,qué te parece si vamos fuera a desayunar?

-me parece genial -dijo sonriendo

Nos montamos en el coche y me llevó a una churrería

-churros con chocolate? -dijo entusiasmada

-em sí,eso creo -contesté riendo

Mientras desayunábamos estuvimos hablando y al terminar decidimos dar una vuelta. Cuando estábamos caminando vimos que una pareja no paraba de mirarnos. Ella era rubia,guapa, de estarura media y de ojos azules,pero su tez era muy blanca.Él era alto y castaño con los ojos azules. De pronto se nos acercaron

-hola,me llamo Elizabeth y él es Adam,mi novio

-hola -contestamos Ethan y yo a la vez

-yo soy Ethan y ella es mi novia Britanny

-sois nuevos por aquí? nunca os había visto - preguntó Ethan

-sí,acabamos de llegar hace unas horas -contestó Adam

-hemos salido a dar una vuelta y a ver si conocíamos gente -añadió Elizabeth

-am -dijo Britanny sécamente

-pues...hemos quedado con unos amigos,si os apetece venir...-propuse, y cuando lo dije parecía que a Britanny le habían entrado ganas de matarme

-nos encantaría -dijo Adam y todos nos montamos en mi coche

Cuando llegamos ya estaban todos allí. Los presentamos y Katherine al ver a Elizabeth se puso pálida y se quedó de piedra

-Kath,estás bien? -le susurró Eric al oído

-sí,perfectamente -dijo tragando saliva


------------------------------------------------

comenten porfa,su opinion es muy importante para mi

besos,cuidense

1 comentario:

  1. que lindo el capi!!!
    no me digas que esa tal Elizabeth,es la que le va a quitar a eric.
    espero que no se meta con las parejas.
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar