domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 39

Pov: Chelsea







Estaba preocupada por Katherine,dónde se había metido estos días? y Eric? estábamos todos muy agobiados con ese tema

-Chels,espabila que hemos quedado con los demás - me urgió Austin

-ya voy ya voy -dije bajando corriendo las escaleras

Nos montamos en el coche y fuimos a un plaza. Los demás estaban todos sentados en el césped y como no,nosotros los últimos para variar

-hola -dijimos Austin y yo a la vez

-ya era hora -dijo Chace riendo -qué hab...-le corté

-Chace,déjate de gilipolleces -me miró asombrado

-Austin,qué le pasa? le ha venido la regla? -le fulminé con la mirada

-simplemente se ha levantado con el pie izquierdo hoy - contestó Austin

-bueno,dejaos de tonterías,tenemos cosas más importantes de las que hablar -dije Britanny

-tienes razón -dije

-lo sentimos -nos disculpamos los tres

-a ver,entonces al final vamos a buscar a Katherine y a Eric no? -dijo Ethan

-sí,nos dividiremos de dos en dos. No es necesario que diga las parejas no? -dijo Chace

-no

-vale,pues entonces,Ethan y Britanny por el Norte,Caroline y Chace al Este y Chelsea y yo al Oeste - dijo Austin

-y al sur quién va? - preguntó Caroline

-yo - dijo Adam apareciendo tras unos arbustos

-qué haces aquí? -dijo Chace poniéndose en posición de ataque

-no vengo a pelear ni nada por el estilo. Sólo quiero ayudar,os lo digo enserio

-por qué tenemos que creerte?

-no teneis porque hacerlo,pero sí deberíais saber que yo no soy como Elizabeth

-démosle una oportunidad -dije

-de acuerdo,tu irás al Sur,pero como le digas algo de esto a Elizabeth,te mataremos,de acuerdo? -dijo Chace

-sí,de acuerdo

En ese momento nos fuimos cada uno por nuestro lado

Esperaba poder encontrarles pronto,o al menos saber que estaban bien






Pov:Elizabeth






Ya era por la mañana,me levanté,me duché y me vestí

-Adam!- grité pero no recibía respuerta

Busqué por toda la casa pero nada,ni rastro.Luego fui a casa de Ethan,Chace,Austin...todas vacías. Dónde sa habrían metido?

Decidí pasar del tema y volví a mi casa. Estuve un rato en el salón viendo la tele,pero me aburrí y empezó a entrarme hambre. Fui a la cocina a ver si tenía alguna bolsa de sangre pero no había ninguna así que decidí irme a cazar







Pov: Adam







Me alegro de que me dejaran participar en la búsqueda. Quería ayudar de verdad.Además me habían mandado en la dirección acertada,ya que hacia el Sur estaba el prado en el que había visto a Eric y Katherine. Si pudiera encontrarlos sería magnífico. Me ganaría la confianza de los demás y podría pasar tiempo con Katherine




---------------------------------------------------------

aqui teneis otro capi

besos

2 comentarios:

  1. me encanto, es genial! publica pronto plis! besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!
    tu historia es fenomenal
    espero que elizabeth no encuentre a katherine y a eric es una zorra sin valor
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar