lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 47

Pov: Adam








Al despertarme vi a Katherine a mi lado. Se la veía tan tranquila durmiendo...no me podía creer que estubiese aquí,acurrucada en mí con su cabeza en mi pecho,la tenía tan cerca...esto era como un sueño del que no quería despertar. Empecé a acariciarle suavemente la mejilla con la llema de los dedos de mis manos y luego simplemente la observé dormir. Al cabo de tres cuartos de horas más o menos se despertó








Pov: Katherine








Llevaba un rato despierta,pero no quería abrir los ojos. Se estaba tan bien así...notaba cómo Adam me acariciaba y me miraba. Eso me gustaba. Mientras he estado entre sus brazos las pesadillas han desaparecido y el sueño ha sido reconfortante. Creo que había encontrado la cura a mi enfermedad. Después de un rato decidí abrir los ojos


-buenos días -dijo sonriendo y acariciándome el brazo con la llema de los dedos


-buenos días -sonreí y le dí un beso en la mejilla


-estás mejor? - podía notar la preocupación en sus ojos


-sí,un poco


-seguro?


-sí -sonreí un poco- quizás te suene raro pero...estando a tu lado todo es más fácil y llevadero


-me alegra oir eso -sonrió y un atisbo de felicidad llegó a sus ojos


-te quiero Adam


-yo también a tí,y te esperaré lo que haga falta -dijo poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja mientras me miraba a los ojos


-eres un gran chico,cualquiera ya se habría lanzado y estaría intentando tirarme la caña,pero en cambio tú...eres capaz de esperar a que yo esté preparada y...-me cortó


-Kat,yo no quiero presionarte,y lo único que de verdad me importa es que seas feliz


Esas palabras me llegaron al corazón y no sé porque pero le besé,aunque el me apartó


-Katherine,no es el momento,estás confundida y esto puede confundirte más aún


-lo sé,y lo siento


-no te disculpes -me sonrió dulcemente - vamos a desayunar anda


-no tengo hambre


-he dicho que a desayunar y punto en boca -se levantó y fue a la cocina. Yo hice lo mismo


-siéntate -me dijo señalando una silla


Hice lo que me dijo. Preparó un par de tostadas con mantequilla y dos colacaos para cada uno.Se sentó en la silla de enfrente y nos pusimos a desayunar



-------------------------------------------


aqui teneis otro capitulo

espero que lo hayais disfrutado

besos

2 comentarios: