domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 29

Pov: Caroline



Muerto,estaba muerto,no podía creermelo. Y lo peor es que se había ido sin perdonarme,enfadado conmigo y dolido por lo que pasó con Drew. Yo lo quería de verdad,me había enamorado de él,y ahora ya no estaba,se había ido para siempre...

Lloraba y lloraba sin parar. Eric y yo estábamos a su lado. Él también lloraba,había perdido a su hermano. Se llevaban tan bien...siempre estaban unidos y gastando bromas...

Eric se levantó y empezó a andar por camino que llevaba hacia la salida. Le agarré del brazo tirando de él hacia mí y le abracé. Estuvimo un rato así y llorando hasta que vino Austin corriendo

-chicos venid! Chace ha abierto los ojos



Pov: Chace



Estaba inmerso en una total oscuridad,no veía ni sentía nada. Noté cómo alguien me daba su sangre y bebí pero no sé porque no funcionó,todo seguía igual. No recuerdo nada hasta que de pronto abrí los ojos y ví a Ethan y Austin...llorando?

-hey chicos,qué os pasa? -pregunté

-Chace? -me miraron extrañado

-emm sí,creo que soy yo -qué le pasaba a estos dos? se habían vuelto majaretas o qué?

-Chace! -gritaron y me abrazaron

-se puede saber qué os ocurre?

-que qué nos ocurre? -dijo Ethan - que pensábamos que estabas muerto - me contaron todo lo sucedido

-y mi hermano dónde está?

-se fue,estaba como loco,y no paraba de llorar,se maldecía una y otra vez

-y Caroline?

-destrozada...fue tras tu hermano

-voy a verles - intenté levantarme pero no pude

-no te preocupes,yo iré a buscarlos -dijo Ethan y se adentró por una senda

-no van a creerle -dije - ayúdame a levantarme

Austin me ayudó y fuimos hasta dónde estaban ellos siguiendo su efluvio

-Chace? -preguntó mi hermano dudoso y a Caroline se le iluminó la cara

-por qué os extraña tanto a todos? -dije sonriendo para quitarle hierro al asunto

-oh dios Chace -dijo Caroline abrazándome - lo siento tanto...si te hubiera hecho caso y hubiera vuelto a casa de Ethan esto no habría pasado...-comenzó a sollozar de nuevo

-no llores Carol...-dije quitándole las lágrimas que caían por sus mejillas con los labios y luego la besé dulcemente. Ella me correspondió al beso - te quiero

-yo también a tí - sonreí y al levantar la vista vi que Eric se había quedado como petrificado

-Eric? -dije

-p-pero c-como es...posible? -dijo titubeando - estabas muerto,yo te vi,nosotros te vimos -dijo señalando

-no lo sé,pero el caso es que estoy vivo. Creo que fue gracias a vosotros

-a nosotros? -preguntó mi hermano aturdido

-sí,se me vinieron todos los recuerdos de los momentos vividos con vosotros y luego también me acordé de Caroline...creo que eso me dio fuerzas para reponerme -dije mirándolos a todos - por cierto,gracias Caroline

-a mí por qué? -preguntó sorprendida

-por darme de beber tu sangre para salvarme

-es lo menos que podía hacer...después de todo esto ha sido culpa mía

-quieres dejar de culparte? no lo ha sido, yo podría haberte sacado de aquí rápidamente y habernos salvado a los dos,pero en vez de eso me puse a pelear con Drew

-lo que tu digas...

-te buscate a una cabezota -dijo Austin sonriendo

-sí,pero es MI cabezota -sonreí ampliamente y la volví a besar

-tu cabezota? eso quiere decir que volvemos a estar juntos?

-sí,me he dado cuenta de que sin tí no podría vivir -ella sonrió ampliamente y me abrazó -y tú hermanito,espabila -me reí y le di un abrazo

-será mejor que volvamos -dijo Ethan - las chicas deben estar preocupadas

-sí será lo mejor -dije y nos encaminamos hacia la casa de Ethan


------------------------------------------

hoy me aburría y he escrito dos capis jaja

mañana seguramente suba otro

comentad plis

besos

2 comentarios:

  1. ya me asustaste en el cap enterior! me a encantado es genial! publica pronto plis!
    tq loca!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!!!XD
    sinceramente si,nos pegaste un buen susto
    pero menos mal que chace esta bien
    plis publica pronto
    besos
    bay

    ResponderEliminar