miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 41

Pov: Eric







Cuando me desperté Katherine aún estaba dormida. Iba a despertarla para volver a casa pero se la veía tan bonita...decidí dejarla dormir un rato más y me quedé mirándola dulcemente. Despertó al cabo de media hora


-buenos días -dijo medio dormida aún y me besó dulcemente


-buenos días,mi amor -sonreí correspondíendole al beso - imagino que tendrás hambre no?


-un poco,pero no me quiero ir aún - contestó sonriendo y al mirarme su rostro se puso serio - tienes los ojos más oscuros...cuánto llevas sin alimentarte?


-bastante,tenía pensado ir ayer,pero como tenías tanta ganas de venir aquí lo aplacé


-me lo hubieras dicho,podíamos haber venido cualquier otro día


-no pasa nada -dije acariciándole la mejilla- iré luego cuando te deje en casa. No quiero dejarte sola,así que no tardaré mucho


-vale,pero aliméntate bien,no quiero que bebas lo justo sólo por volver antes entendido? -dijo mirándome muy seriamente y a la vez preocupada


-te lo prometo - volví a besarla y de repente me puse tenso


-qué pasa?


-estoy captando un efluvio,y es de vampiro


-qué? Cómo ha podido encontrarnos Elizabeth?


-no es Elizabeth -parece que eso la tranquilizó un poco - pero me resulta familiar


-quién crees que puede ser? -dijo mirándome


-no lo sé,voy a ver,pero por lo que más quieras,ni se te ocurra moverte de aquí -dicho esto, salí y empecé a seguir el efluvio


-Adam? -dije sorprendido - qué haces aquí? no habrás traido a Elizabeth no?


-estás loco? cómo voy a traer a Elizabeth? primero,lo mío con ella ya se terminó,y segundo aunque no te lo creas no quiero que os haga nada


-emm vale,perfecto,y por qué estás aquí? cómo sabías dónde encontrarnos?


-estoy aquí porque los chicos estaba preocupados y han organizado una partida de búsqueda,a mí me ha tocado venir en esta dirección


-bien,y el cómo sabías dónde estábamos?


-si me dejas terminar podré contestarte. Os ví el otro día,pero no te preocupes,nadie lo sabe


-bien,pues necesito que te quedes hoy con Katherine


-por qué? -dijo sorprendido


-porque tengo que ir de caza,y no quiero dejarla sola


-vale,de acuerdo,yo me quedo con ella


-pero ni se te ocurra tocarle un pelo ee -dije advirtiéndole


-no te preocupes,no tengo ninguna intención de... -le corté


-vale vale. Mañana cuando vuelva vas a hablar con los demás y les dices que estamos bien que no se preocupen vale?


-de acuerdo,bueno vamos a por Katherine


Fuimos hasta la tienda de campaña. Él espero fuera y yo entré


-de quién era el efluvio?


-de Adam - al decir su nombre se asustó- no te preocupes,está de nuestro lado. Él se quedará contigo mientras yo estoy de caza


-vale -me besó dulcemente y salimos de la tiendo


-hola Adam -dijo y se dieron dos besos


Estuvimos recogiendo aquello y Eric nos llevó a la casa en el coche


-bueno,yo me voy ya,no quiero perder tiempo -la besé dulcemente- adios mi vida, y tú Adam,ya sabes,las manos quietas ee


-que sí -dijo rodando los ojos y entraron en la casa




--------------------------------------


comenten plis

besos

2 comentarios:

  1. me encanto! quiero saber más! xD
    publica pronto plis!! besos loca!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!
    valla que es celoso eric
    gracias por pasarte por mi blog
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar