sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo 28

Pov: Caroline







Me adentré en el bosque. Corría y corría sin parar,sin ningún rumbo fijo. Hasta que me cansé y me dejé caer al suelo de rodillas llorando. De pronto oí cómo alguien se me acercaba por detrás. No me molesté en girarme,si era Drew y quería matarme adelante,mi vida ya no me importaba.


-no es seguro para tí estar aquí,vuelva a casa de Ethan - me tranquilizó escuchar a Chace. Me giré para mirarlo


-qué te importa lo que me pase -dije secamente


-que esté enfadado y dolido no quiere decir que no me preocupe por tí


-Chace,déjame en paz


-cuando estés en casa de Ethan


-no pienso ir -de repente oí unos aplausos. Me giré y vi a Drew


-vaya vaya,así que una parejita menos -dijo con una sonrisa de idiota en la cara


-qué quieres ahora? - preguntó Chace


-de verdad tienes que preguntarlo? ya sabes que a Caroline - en ese momento Chace se puso delante de mí en posición de ataque


-vamos,no voy a pelear,yo sólo quiero llevarme a Caroline


-ni hablar,no pienso dejar que lo hagas


-bien,tu lo has querido entonces


En ese momento comenzaron a pelear. Yo estaba asustada y empecé a correr hacia la casa de Ethan.Cuando llegué llame a la puerta insistentemente. Estaba llorando sin parar,no podía creer lo que había pasado por no querer venir Etha me abrió la puerta

-qué pasa Caroline,dónde está Chace?

-en el bosque,peleando con Drew

-que!? chicos,ya habeis oido,vamos,tenemos que ayudarle

-entra en casa y quedaros las cuatro aquí,ni se os ocurra moveros de aquí,ni siquiera salgais a la piscina,cerrad bien todo -dijo Eric y se fueron a buscar a Chace y Drew

-a dónde te habías ido? - me dijo Chelsea

-al bosque

-cómo se te ocurre ir allí sola estando Drew suelto? estás loca? -gritó Katherine

-necesita estar sola y ese es un lugar tranquilo...

-estás mal de la cabeza -dijo Britanny

-joder,ahora por mi culpa puede pasarle algo a Chace. Si hubiera venido cuando me lo dijo...

-qué paso?

Les conté lo que había estado hablando con él en la casa mientras ellas estaban en la piscina y luego lo sucedido en el bosque



Pov: Drew



Me daba coraje ver a Chace y Caroline juntos. Estaba caminando por el bosque cuando de pronto los vi,pero no parecía que las cosas entre ellos fueran bien y me alegré de ello. Al pricinpio la utilizaba pero al final acabé enamorándome de ella,y ella me había traicionado,le había contado a sus amigos y a su nuevo novio dónde me escondía. Me llené de irá y salí. Tuvimos una breve conversación y me abalancé sobre Chace,comenzando a pelear. Pude ver cómo Caroline salía corriendo asustada pero ahora no podía entretenerme con eso,tenía que ocuparme del idiota de Chace

Nos liamos a puñetazos y patadas hasta que lo estampé contra un árbol y quedo medio atontado

-perdiste viejo amigo -sonreí y le inqué los colmillos bebiendo de él. Estaba a punto de dejarlo seco cuando oí cómo se acercaban tres vampiros. Debían ser su hermano,el amigo y mi primo. Maldecí por lo bajo y salí huyendo lo más rápido para que no me alcanzaran



Pov: Eric



-Chace! -gritaba con todas mis fuerzas y entonces lo vi, tirando en un árbol,con una mordedura en el cuello - maldito Drew. Austin,te juro que como encuentre a tu primo lo mato

Nos acercamos a él. Estaba casi seco,así que o bebía sangre humana enseguida o moría

-necesitamos sangre -dijo Ethan

-y de dónde la vamos a conseguir? el banco de sangre del hospital está cerrado

-Caroline! - dijo Ethan de repente - voy a por ella,espero que aguante

Fue a por ella pero cuando llegó ya era tarde

-Ethan,está muerto,es demasiado tarde -dije mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas. Había perdido a mi hermano por un imbécil

-no,no puede estarlo - dijo Caroline llorando. Se cortó la muñeca con una navaja que llevaba encima y se la puso en la boca para que bebiera. Parecía que lo hacía pero no dió resultado porque Chace seguía tendido como si nada. Mi hermano había muerto y todos estábamos destrozados


--------------------------------------------------


aquí os dejo otro capi
comenten plis
besos

2 comentarios:

  1. estubo lindo el capi!!!!!!XD
    pobre chace el tanto que qeria a caroline y ahora mira que precio pago,ese drew las va a pagar.
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. NOOOO!!! no puede estar muerto, Drew la va a pagar muy caro, no creo que Caroline le llegue a perdonar que matara a Chace.
    Hola :3 soy una nueva lectora, me encanta la historia

    ResponderEliminar