lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 15

Pov: Caroline


Llevábamos un buen rato paseando y me lo estaba pasando genial. Creo que me estaba enamorando de él. Eran tan guapo...tenía algo que no tenían los demás chicos que me atraía a él. Tiene una mirada que me pierda,una sonrisa que me encanta...

-tierra llamando a Caroline -dijo sonriendo

-que? -dije sobresaltandome - lo siento -dije sonrojandome y el se rio

-no te disculpes -sonrio- en que estabas pensando

-en nada interesante -sonreí y él se quedó parado y me miró fijamente

-Caroline,tengo que confesarte algo...

-qué pasa?

-me he enamorado de tí -dijo mirándome. No se que reacción esperaba pero se sorprendió cuando le bese. Me seguió el beso pero me apartó un poco - no te importa lo que soy? - me dijo

-lo que eres? -le miré confundida

-sí,las chicas no te lo han contado?

-contarme el qué? qué es lo que no sé? -el suspiró

-soy un vampiro

-qué? n-no no pu-puede ser -dije tartamudeando asustada y salí corriendo sin ninguna dirección en particular,sólo quería huir

-Caroline espera! -oí que corría detrás de mí y yo ya me había cansado de correr,no podía seguir,mi corazón estaba a punto de salírseme por la boca. Él llegó unos segundos después a mi lado - Caroline... -se acercó a mí pero al ver mi cara se alejó un poco

-no me hagas nada por favor -dije muy asustada

-Carol,no tienes porque tenerme miedo,no voy a hacerte nada -parecía sincero - mira,todo lo que te he dicho es cierto,no te he mentido ni he dejado de ser yo mismo en ningún momento

Sopesé sus palabras y el miedo iba desapareciendo poco a poco,cuando éste cesó me acerqué a él y lo abracé fuertemente

-siento haberme comportado así

-no lo sientas,es normal,yo también hubiera reaccionado así -dijo sonriéndome

Le besé y el me correspondió al beso.Después volvimos a donde estaban las tiendas de campaña

-Chace,puedo dormir contigo? no quiero despertar a Britanny

-claro que sí-me dijo con una sonrisa y entramos en su tienda. Nos metimos los dos dentro de su saco,era muy grande,cabían al menos dos o tres personas. Dormí toda la noche acurrucada a él con mi cabeza en su pecho



Pov: Austin


Ya había amanecido. Me desperté con los primeros rayos de luz que entraron por la ventana.Abrí los ojos y allí estaba Chelsea dormida. Aún no podía creerme que estubiéramos juntos pero así era. Miré durante un rato como dormía y luego decidí ir a preparar el desayuno. Cuando terminé de prepararlo vi que Chelsea estaba apoyada en el marco de la puerta mirándome sonriente

-buenos días princesa -le dije besándola dulcemente

-bueno días Arguiñano -dijo riéndose

-que va,yo soy mejor -me reí

-lo que tu digas -dijo sonriendo y me abrazó rodeando mi cintura con sus brazos. Se inclinó un poco y me dio un beso en el cuello - mm tostadas -dijo sonriendo y se sentó en la mesa

-qué quieres?mantequilla,mermelada,paté... -le pregunté

-mantequilla -dijo quitándomela de la mano y se la untó en las tostadas

Me senté en frente de ella observándola

-por qué me miras tanto? -dijo sonrojándose

-porque me encantas -sonreí

-bah! -dijo riéndose y se terminó las tostadas - cómo les habrá ido la acampada a los demás?

-no lo sé,llamaremos luego y ya de paso quedamos -le contesté sonriendo

-voy a vestirme -dijo subiendo a mi habitación y bajó con la ropa que traía

-espera que voy yo a cambiarme y te llevo al hotel para que te pongas ropa limpia y luego si quieres damos una vuelta -dije sonriendo

-de acuerdo,te espero en el maravilloso sofá -dijo riéndose y se sentó allí a esperarme. En menos de dos minutos ya estaba de vuelta con ella

-bueno qué,nos vamos dormilona?

-a quién llamas tú dormilona ee -dijo haciendo un mohín

-a cierta personilla que durmió conmigo anoche,se llama Chelsea,no sé si la conocerás

-mm no,no me suena -dijo riéndose - anda vámonos -le cogí la mano entrelazando los dedos y la llevé al hotel



Pov: Chelsea


Austin me llevó al hotel,y le pedí que me esperase abajo ya que no tardaría. Subí a la habitación y cerré la puerta al entrar. Abrí el armario para coger ropa y alguien me agarró por detrás tapándome la boca con un pañuelo con cloroformo. Intenté resistirme pero al final caí en la inconsciencia



-----------------------------------


aqui os dejo otro capi
comenten
besos

2 comentarios:

  1. que lindo el capi XD
    menos mal que caroline acepto a chace
    pobre chels quien sera tan malo
    plis publica pronto
    besos
    te cuidas

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CRISTINA!!!!!!! ¿SE PUEDE SABER QUIEN ES EL QUE QUIERE SECUESTRAR A CHELSEA?

    me gusto mucho que haya otra pareja..xd

    ¿PERO QUE LE PASA A CHELSEA?

    te quiero loca publica pronto!.xD

    ResponderEliminar