martes, 20 de julio de 2010

capitulo 16

Pov: Austin


Estaba empezando a preocuparme,Chelsea estaba tardando demasiado así que subí a su habitación. Abrí la puerta y vi que no había nadie pero había un efluvio. De un vampiro,y me resultaba familiar. Lo seguí pero se cortaba al llegar a la entrada del bosque. Saqué el móvil y llamé a Chace

-sí? - contestó adormilado

-Chace,necesito que vengas a la entrada del bosque ya

-pero qué pasa?

-Chelsea,se la han llevado. Subió a su habitación a cambiarse y cuando subí ya no estaba y había un efluvio de vampiro - el suspiró

-de acuerdo,ahora levanto a los chicos y vamos

En diez minutos ya estaban allí con las chicas

-Austin,yo voy a llevarlas al hotel,enseguida vuelvo

-no,no puedes llevarlas allí

-por qué no?

-porque no es seguro,no sabemos si el vampiro va a volver

-tienes razón -dijo Eric

-llévalas a casa -dijo Chace y Eric asintió y se las llevó

Estuvimos haciendo planes para encontrar a Chelsea,empezaríamos con la búsqueda esa misma noche



Pov: Chelsea


Me desperté y no estaba en el hotel. Me encontraba tumbada en un sofá. Miré a mi alrededor y vi que era la casa de Austin. Qué hacía yo allí? vi que alguien entraba en la sala en la que yo me encontraba

-Drew? -pregunté confundida

-hola Chels,veo que ya te has despertado -dijo sonriendo

-qué estoy haciendo aquí?

-te he traido yo

-por qué? qué ha pasado?

-te he...secuestrado -dijo con una sonrisa maliciosa

-qué? tu estás loco? -dije levantándome y fui en dirección a la puerta pero el se puso rápidamente delanté. Estaba muy asustada

-tú también eres un...vampiro?

-claro que sí mi vida -dijo acariciándome la mejilla. Y yo me aparté

-no me llames así nunca más

-por qué? antes te encantaba

-Drew,lo nuestro se acabó hace tiempo

-no entiendo que has visto en Austin. Y él está loco,cómo se le ocurre decirte qué es?

-de qué conoces a Austin?-dije sorprendida - me lo dijo porque me quiere y confía en mí

-qué te quiere? vamos Chelsea,abre los ojos,está jugando contigo

-no me lo creo -en ese momento sujetó mi cabeza con sus manos y me besó. Yo me lo quité de encima y le di una bofetada

-está bien,tú lo has querido,lo haremos por las malas - me cogió como a un saco de patatas y me bajó al sótano,donde me ató a un colchón

-vas a ser mía quieras o no quieras -yo empecé a llorar y él me quito la ropa. Cuando iba a quitarse la suya se quedó quieto y de repente me tapó para que no pudiera hablar y salió rápidamente del sótano cerrando la puerta


Pov: Drew


Salí y me senté en el sofá.En menos de dos minutos entraron Austin,Eric,Chace y Ethan

-hola primito -dije con una sonrisa burlona

-Drew! sabía que el efluvio me resultaba familiar -dijo Austin - qué le has hecho? dónde está?

-quién Chelsea? ahí abajo -dije señalando el sótano - a ver si tu eres capaz de tirártela porque yo no he podido,y justo cuando estaba apunto habeis aparecido vosotros

Austin se enfureció muchísimo y se abalanzó sobre mí. Yo me reí y bajé rápidamente al sótano. Me acerqué a Chelsea y la mordí bebiéndome su sangre

-Chelsea! -gritó Austin y me apartó de ella. La miró con tristeza y se abalanzó sobre mí y me mordió ,después de eso ya no recuerdo más



Pov: Austin


Desaté a Chelsea y ella se vistió,estaba muy asustada y yo la abracé

-está...muerto? -dijo con lágrimas en los ojos

-sí...-dije apenado,a pesar de lo que le había hecho a Chelsea,seguía siendo mi primo y eso me afectó.Había matado a mi propio primo

-hey! estás bien? -preguntaron los otros mientras bajaban al sótano

-lo has matado? -preguntó Eric

-sí -suspiré

-iba a matarme a mí -dije con voz un poco débil

-bebe -dije mordiéndome la muñeca y haciéndola beber de mi sangre. Enseguida estaba como antes

-de qué conocías a tu primo?

-salí con el durante 5 meses...

-estuviste saliendo con mi primo? -dijo sorprendido y a la vez triste

-sí...

-y qué paso?

-me dejó y no he vuelto a saber nada de él hasta ahora. Lo psé fatal,estuve casi dos meses llorando por él y ya lo había olvidado y justo ahora que he rehecho mi vida aparece diciendo que quiere volver - la abracé fuerte

-no te preocupes,ya no te hará nada más -dije con tono firme - quiere que te lleve al hotel para que descanses?

-no,no quiero encontrarme con las chicas,tendría que dar explicacioones y no me apetece

-si quieres puedes quedarte aquí -dije mirándola y ella asintió. La cogí en brazos y la llevé a mi cuarto,la tumbé en la cama y enseguida se quedó dormida.Volví al salón con los chicos

-gracias por todo -les dije

-así que tu primo

-sí -dije sin ganas - será mejor que lo llevemos al bosque para enterrarlo -dije llendo en dirección al sótano

-quédate aquí con Chelsea,Ethan,Chace y yo nos encargamos de él

-de acuerdo,gracias -sonreí de medio lado y subí con Chelsea.Me tumbé a su lado y me quedé dormido


--------------------------------------------

aqui os dejo otro capituloo^^

2 comentarios:

  1. aa!! menos mal que llegaron los chicos..si no.. pobre Chelsea!

    y pobre Austin, que ha tenido que matar a su primo (que por cierto se lo merecia)

    te quiero loca! publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. wooo!!!! estuvo lindo el capi :)
    pobre chels,que bien que la salvaron
    estas segura de que esta muerto?
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar