viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 2

Pov: Katherine



Cuando llegamos me quedé boquiabierta. Era todo perfecto,había bastante gente la playa estaba hermosa. Había antorchas encendidas que iluminaban la playa,tenían un DJ que pincahab genial y unos temas brutales e incluso había una barra en la que te servían la bebida que tu quisieras.

-wow este sitio es hermoso,nunca había estado en un lugar así - dijo Caroline

-sí,verdad? a mí también me gusta - dijo Chace

-Bueno parejita,dejaos de charla y a bailar - dijo Eric riéndose y Chace y Caroline lo fulminaron con la mirada- Katherine,bailas conmigo? -me ofreció la mano

-em...sí,claro - sonreí y le cojí la mano,me sacó a la pista y nos pusimos a bailar. Poco después se nos unieron los demás a excepción de chelsea y Austin- Eric,dónde están Chelsea y Austin?

- pues si te digo la verdad no tengo ni idea

-bueno,ya vendrán -sonreí y seguí bailando



Pov: Chelsea


Mientras los otros estaban en la fiesta bailando,Austin y yo decidimos ir a dar un paseo

-qué edad tienes? - me preguntó

-16 y tú?

-yo...16 también - se rió al decirlo

-y qué es lo que te hace tanta gracia? - le miré incrédula

-nada,tonterías mías

-vale,si tu lo dices...

-yo lo digo - sonrió- y de dónde eres?

-de España, y tú?

-yo soy de Inglaterra pero hace unos meses me vine a vivir aquí. Y qué haceis tan lejos de casa?

-Nos hemos ido de vacaciones para librarnos de nuestros padres y poder pasarnoslo bien sin que estén ellos encima, y para disfrutar de las playas tropicales - sonreí- y por qué al caribe? esto es muy diferente de Inglaterra

-precisamente por eso, lo cierto es que no estoy mucho tiempo en el mismo lugar,cambio mucho de residencia y esta vez queria ir a algún lugar diferente

-amm - lo miré sin saber que decir y sonrió

- así que te gustan las playas tropicales

-sí,bueno,en realidad el sitio al que viniésemos me daba igual con tal de estar con mis amigas pero a Katherine le hacía mucha ilusión venir aquí así que aquí estamos -sonreí

-me alegro de que vinieras - debió de darse cuenta de lo que dijo porque se puso un poco nervioso y enseguida intento rectificar - quiero decir que me alegro de que tus amigas y tú esteis aquí,nos lo pasaremos bien

-sí - me reí

-no te rías de mí -se rió el también

-no lo hago - sonreí y el dí un beso en la mejilla

Seguimos hablando durante un buen rato,contándonos cosas sobre nuestra vidas,las cosas que nos gustaban,las que no...se nos paso el tiempo volando

-será mejor que volvamos,no vaya a ser que piensen que nos hemos perdido -nos reímos y nos dirigíamos hacia la fiesta cuando oímos un ruido extraño en uno de los pilares del muelle,nos acercamos a ver qué pasaba y de repente todo se desplomó


-------------------------------------------------------------------

aqui tienen otro capi,espero que hayan disfrutado con el
comenten plis

1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOOOO! publica pronto!! que me tienes con una intriga..xD... aunque ya te sacaré información..xDD por cierto, cuando vuelva del camping espero que hayas subido ee?
    jaja, te Quiero!! besitos!

    ResponderEliminar