sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 4

Pov: Katherine


Me quedé de piedra,no sabía que hacer,estaba confundida. Qué era lo que había visto?

-Katherine,qué te pasa? - me preguntó Chelsea

-ver el qué?

-emm nada,olvídalo,se me va la cabeza

-vaya noverdad - dijo irónicamente y se rió

-sí - sonreí sin ganas - bueno,será mejor que volvamos con los demás y luego nos vayamos de vuelta al hotel

-sí,será lo mejor - nos encaminamos hacia el lugar de la fiesta y allí estaban todos

-Chelsea!!- gritaron Caroline y Britanny y fueron corriendo a abrazarla

-qué te ha pasado? - dijo Britanny

-nada,estaba dando una vuelta

-y dónde están Austin y Eric? - preguntó Ethan

-venid un momento conmigo- les dije a Ethan y a Chace. Ellos vinieron conmigo sin rechistar,y cuando estábamos lo bastante lejos de la gente como para que no nos oyeran les conté lo que había pasado

-me pidió que no se lo contara a nadie pero me imaginé que vosotros sabríais algo del tema,sobre todo tú Chace,ya que eres su hermano

-sí,pero no podemos contarte nada

-por qué? os prometo que no contaré nada a nadie,pero decidme qué es Eric,no puede ser una persona normal,las personas normales no se hacen heridas con chorros de sangre brotando sólo con morderse la muñeca,y la sangre no cura

-no podemos contarte nada,lo siento,es una decisión que mi hermano debe tomar - dicho esto,se alejaron y desaparecieron

Me quedé pensando.pero por más que le daba vueltas al asunto no podía comprender nada,así que volví con las demás y luego nos fuimos al hotel



Pov: Eric


Llevé a Austin a su casa y lo tumbé en su cama,allí el di un poco más de sangre para que se curara completamente. En 5 minutos ya estaba como si nada hubiera pasado

-recuerdas lo que ha pasado? - le pregunté

-lo último que recuerdo es que el muelle estaba derrumbándose y aparté a Chelsea,luego oí que gritaba mi nombre y a partir de ahí no me acuerdo de más. Qué hago aquí?

-Te he traido. El muelle se te calló a tí encima,Chelsea estaba muy preocupada aunque Katherine la tranquilizó,pero...ya no podré acercarme más a ella

-por qué? no acepto lo que eres?

-no se lo he contado. Para que no murieras tuve que morder mi muñeca para darte sangre, y Katherine vio como lo hacía y luego vio como te di la sangre y tu recuperaste un poco el conocimiento. Despues de eso te coji y te traje aqui corriendo. No quiero que ella sepa lo que soy

-Eric,lo siento mucho

-no pasa nada,supongo que me acostumbraré - suspiré

En ese momento aparecieron Ethan y Chace

-hey! así que estais aquí! y veo que ya estás bien Austin - dijo Ethan

-sí,gracias a Eric - dijo sonriente

-hermanito,puedo hablar contigo un momento? - le dije a Chace

-emm si claro - salimos de la habitación

-necesito que me hagas un favor

-dime

-dile a Katherine que me ha encantado conocerla y que la quiero, y que siento haberme ido sin despedirme pero me ha surgido un imprevisto,si pregunta cual te inventas cualquier cosa. No puedo volver a verla después de esto

-por qué no le dices la verdad sobre tí?

-estás loco? cómo voy a decírselo? se asustará y huirá de mí

-Eric,no la conozco mucho ya que no hemos pasado demasiado tiempo juntos pero parece una buena chica, y sé que la quieres,no la pierdas por esto. Además se ve que ella también te quiere,y estoy seguro de que aceptará toda la verdad

-ojalá yo estubiera tan seguro - me contó lo que él y Ethan habían estado hablando antes

- venga hermanito,arriésgate,no tienes nada que perder

-no lo sé, ya me lo pensaré - se giró y fue de nuevo con Austin. Yo me fui a dar un paseo para aclarar mis ideas...

1 comentario: