domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 21

Pov: Katherine




Amaneció y me desperté con los primeros rayos de sol. Miré a mi lado y ahí estaba Eric dormido. Había sido una noche perfecta. Me quedé mirándolo y el de repente abrió los ojos y empezó a reirse

-estabas despierto,no vale tramposo -dije riéndome y dándole un puño flojo en el hombro

-acaso tenía monos en la cara? -dijo bromeando

-emm sí,uno,dos,tres... -volvió a reirse

-estás loca ee? -sonrió

-mm déjame pensar...puede que un poco -reí de nuevo y el me dio un corto y dulce beso

-venga,levantémonos que nos vamos al parque acuático

-si no? -sonreí de oreja a oreja - pero...-miré el reloj - son las 9 de la mañana y eso hasta las 11 o así no lo abren

-tú no te preocupes por eso -sonrió

-de acuerdo.bueno pues yo me vuelvo al hotel para vestirme,a qué hora quedamos?

-a las 10 y media pasamos a por vosotras

-vale -le di un beso en la mejilla y sali corriendo

Cuando llegué Chelsea y Caroline aún estaban dormidas

-chicas! despertaos que en un rato vienen los chicos a por nosotras para ir al parque acuático -dije encendiendo la luz - y por cierto,dónde está Britanny?

-creo que se ha quedado a dormir con Ethan

-no pensé que fuera a hacerme caso con lo que respecta a Ethan,me alegro por ella -pensé

Se levantaron,nos pusimos los bikinis y nos fuimos a desayunar al comedor del hotel




Pov: Britanny




Me desperté y al mirar a mi lado Ethan no estaba. Empecé a buscarlo como loca por la casa hasta que lo encontré en la cocina

-qué haces en la cocina? tu no comes -el sonrió

-te preparaba el desayuno,pensaba subírtelo a la cama pero visto que ya estás aquí siéntate -dijo señalando una silla. Me había preparado unos tortitas con chocolate que tenían una pinta buenísima

Las probé y efectivamente estaban deliciosas. Mientras yo desayunaba él subió a su cuarto a cambiarse. Cuando bajó tenía puesto una camiseta y un bañador

-qué haces con el bañador? -dije mirándolo extrañada

-nos vamos al parque acuático,cuando termines te acompaño al hotel para que te cambies

-vale -dije sonriente

-a las 10 y media creo que iban los chicos al hotel a por las demás

Rápidamente terminé de desayunar y nos fuimos al hotel,al llegar yo subí a cambiarme y enseguida ya estaba de vuelta abajo con él.

Al cabo de un cuarto de hora ya estaban todos así que cogimos dos taxis y nos llevó hasta el parque acuático

Durante el trallecto estubimos todo el tiempo gastando bromas y riendo. Al llegar pusimos las toallas en el césped y luego nos echamos crema

-bueno que,preparados para los toboganes? -dijo Chace sonriendo

-si -dije sonriendo,me gire y al ver lo alto que estaban se me endureció el rostro - emm creo que voy a quedarme a tomar el sol...

-Britt,no empieces con el miedo ee tu te vienes si o si -dijo Katherine

-voy al baño -dije saliendo a correr. Chelsea y Katherine corrían detrás de mí gritando como locas. Al final me cogieron

-pues ahora que sepas que va a ser peor -dijo Katherine con una sonrisa maliciosa

-no,por favor,miedo me estás dando -dije

-no te preocupes,no será tan malo,lo único que ahora te montarás por las malas -dijo Chelsea sonriendo y al final acabé tirándome del tobogán mas alto que había y más de una vez porque entre todos me llevaron y me obligaron.

La verdad es que no estaba tan mal,así que dejé el miedo a un lado y me monté con ellos en todo lo que había me lo pasé genial



-------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo,espero que os guste

comentad xfa,besos

2 comentarios:

  1. jeje me encanta el cap..xD al final si que escribiste! te quiero loca! escribe el de Chelsea y Austin..xD besitos!

    ResponderEliminar
  2. parece que todos se la estan pasando genial.
    plis publica pronto
    besos
    te cuidas

    ResponderEliminar