lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 24

Pov: Katherine



Eran las 4 de la tarde así que los chicos ya deberían haber terminado. Llamé a Eric y me dijo que quedábamos en cinco minutos en la playa,así que bajé y enseguida estuve allí. Él llegó dos minutos después

-hola - me dijo dándome un abrazo y un corto beso

-hola -dije sonriendo de medio lado

-bien...-dije no muy convencida y el al parecer se percató - y tú? - hizo caso omiso a esta última pregunta

-qué te pasa?

-nada...oye,Drew está muerto no? -dije nerviosa

-sí,nosotros lo enterramos,por qué?

-porque...-no sabía si contárselo o no y me quedé pensada pensando

-venga,dime que es lo que te preocupa

-bueno tuve un sueño...más bien pesadilla - se lo conté todo con pelos y señales

-no tienes de que preocuparte,él está muerto

-lo sé -dije y le abracé fuertemente y el me rodeó con sus brazos y me besó en la coronilla

Después nos fuimos a dar un paseo por la playa aprovechando que estábamos allí




Pov: Chelsea



Se nos pasó el tiempo volando,cuando me di cuenta eran casi las 5 así que baje rápidamente ya que Austin venía a por mí. Al llegar abajo allí estaba él,tan guapo como siempre

-hola -dije sonriendo y le besé dulcemente

-hola - contestó sonriente y respondiendo al beso - estás lista?

-sí -le cogí la manos y fuimos a su coche. Cuanto más nos acercábamos a la zona en la que íbamos a hacer puenting más nerviosa me ponía.y todo por culpa de Katherine,su sueño me preocupaba...y si eso ocurría de verdad? y si Drew estaba vivo? esas preguntas rondaban continuamente sin parar en mi cabeza

-estás bien? - dijo mirándome durante un segundo y luego volvió a mirar a la carretera

-sí,perfectamente,son los nervios -sonreí para tranquilizarle

Al cabo de unos 20 minutos llegamos. La verdad es que el lugar no estaba nada mal. Mire hacia abajo y empezó a entrarme miedo

-emm esto Austin...creo que no me encuentro bien -dije haciendo como que me dolía la tripa

-seguro? os es que te has echado atrás? -dijo retándome

-bueno vale sí,me has pillado,pero es que me da miedo...mira la altura que hay! y si me pasa algo?

-tienes la cuerda de acero

-para tí es fácil decirlo...como no puedes morir...-dije en tono bajo para que la gente no se enterara

-déjate de excusas y prueba anda,te tiras una vez y si te gustas sigues y si no te prometo que te llevo de vuelta al hotel

-de acuerdo...-dije no muy convencida

Nos pusieron los arneses y nos subimos al borde para después lanzarnos al vacio. Cerré los ojos y no paraba de gritar,luego noté cómo volvía a subir. Austin se estaba riendo,no sé si por que le encantaba,si se reía de mí,o ambas cosas a la vez

-de qué te ríes si se puede saber? -le dije con las manos en la cadera

-de tí,tenías que haberte visto la cara -dijo riéndose

-pues ahora habla con mi mano -dijo poniendo mi mano delante de su cara haciéndome la enfada

-no te enfades anda que estaba de broma -me abrazó y me besó dulce y lentamente

-de acuerdo...-dije,le seguí el beso y después me separé de él por falta de aire- por cierto,el sueño de Katherine no se ha cumplido -dije sonriente

-normal,mi primo está...muerto

-nos tiramos una última vez?

-venga va,tú primero que quiero verte -dijo riéndose

Me tiré y el arnés se me quitó,así que caí al agua. Noté como alguien me sacaba del agua.
No podía ser,no era posible,él estaba muerto,lo vi con mis propios ojos... después de eso no recuerdo nada más



Pov: Austin




Miré hacia abajo y Chelsea no estaba,sólo estaba su cuerda

-mierda! -dijo para si mismo y se lanzó, se soltó y empezó a nadar hasta la orilla. Comenzó a gritar su nombre mientras la buscaba pero no había manera de encontrarla ya que habían borrado el eflubio

-Chelsea!! -dije gritando pero no había respuesta...

Estaba perdiendo las esperanzas,esta vez Drew no me lo pondría tan fácil...pero,cómo era posible? estaba muerto,lo habíamos visto todos y los chicos le habían enterrado...Llamé a Eric

-diga? -dijo cogiendo el teléfono

-Eric,os necesito ya

-qué pasa?

-es Chelsea,el sueño de Katherine se ha cumplido

-qué? pero eso es imposible,si Drew estaba muerto

-eso creíamos pero de algún modo ha conseguido sobrevivir

-mierda...bueno,voy a buscar a los demás,quedamos en un cuarto de hora en el hotel de las chicas de acuerdo? que yo tengo que llevar a Katherine allí

-vale,hasta ahora -colgué,me monté en el coche y conduje a toda velocidad hasta llegar al hotel



-------------------------------------------------


espero que hayan disfrutado con el cap

se lo dedica a mi amiga Ali,que estaba como loca porque Austin y Chelsea hicieran puenting jaja y además le agradezco porque me dio bastantes ideas jaja

comenten plis

besos,cuidense

2 comentarios:

  1. gracias por dedicarme el capi.. y sabes que me tienes aqui para todas la ideas que quieras pero..

    COMO SE TE OCURRE DEJARME CON ESTA INTRIGA!MAÑANA A PRIMERA HORA QUIERO MI NUEVO CAPITULO SUBIDO!

    te quiero loca, bess!

    ResponderEliminar
  2. estuvo lindo el capi!!! XD
    pero que malo es drew X2
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar