viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 18

Pov: Britanny


Apoyé mi cabeza en su pecho sonriendo

-te hice daño?

-un poco pero no importa,me encantó -le dije sonriendo. Él me acarició el pelo

-qué te ha hecho cambiar de opinión sobre mí? -me preguntó

-Katherine,me abrió los ojos

-habló contigo?

-sí,por qué?

-no sé -sonrió y me beso la coronilla - te quiero

-yo también a tí



Pov: Caroline


Nos lo estábamos pasando genial con los chicos pero estaba anocheciendo así que nos acompañaron al hotel

-por qué no subís un rato? luego ya nos cambiamos y vamos a cenar - dije,y ellos se miraron

-de acuerdo -dijo Eric y subieron con nosotras. Pero al entrar parecía que nos esperaba una sorpresita...

-ahhh! que haceis aqui? -dijo Britanny tapándose

-eso decimos nosotras -dijo Katherine

-emm bueno,verás...-dijo roja como un tomate

-veis? que os dije? -dijo Chace sonriendo orgulloso

-cállate niño chico -dijo Eric dándole un capón

-ay! por qué siempre me pegas? si el que tenía razón era yo -dijo frotándose la cabeza

-mejor salgamos y dejémoslo tranquilos -dije - pero salid rapidito ee que en un rato volvemos

-sí,sí -dijo Britanny muerta de vergüenza

-verás cuando se lo cuente a Austin -dijo Chace riéndose mientras salía por la puerta



Pov: Ethan


-madre mía - empecé a reirme

-a mí no me hace gracia,que vergüenza

-vamos,no es para tanto -dije abrazándola

-si tu lo dices...-sonrió- anda vamos,será mejor que nos vistamos -dijo levantándose

-sí,y después te llevaré fuera a cenar -dije sonriendo

-a dónde? -preguntó mientras se vestía

-por ahí -dije riéndome

-ese sitio no lo conozco ee -dijo bromeando

-ya,yo tampoco -me reí de nuevo y nos fuimos

La llevé a un restaurante que había en un faro donde había unas preciosas vistas



Pov: Britanny


no había palabras para describirlo,era el lugar perfecto

-wow esto es...hermoso -dije observándolo todo

-te gusta?

-me encanta -sonreí

-venga,que vas a cenar

-y tú que vas a hacer?

-yo te observaré cenar -dijo divertido

-qué? emm no,me da vergüenza

-tú eres muy vergonzosa no? -se rió

-mm no,sólo a veces -sonreí

-vamos,que tengo mesa reservada - el camarero nos guió hasta una mesa que tenía vistas al mar

-un solomillo y... qué vas a tomar de beber? -me preguntó

-una coca-cola -dije sonriéndole al camarero

-de acuerdo,enseguida se lo traigo -dijo el camarero y se fue

-la gente se va a dar cuenta de que no comes

-no te preocupes por eso -dijo sonriendo

-de acuerdo

Al rato trajeron la comida. Probé un poco

-mm está riquísimo

-me alegro de que te guste

Me lo terminé,pagó la cuenta y nos fuimos a dar un paseo


---------------------------------------------


espero que os haya gustado el capitulo

comenten plis

besos

2 comentarios:

  1. estuvo lindo el capi!!!!!
    por fin estan todas las parejas
    plis pulica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. woo!! me gusto mucho el capi!! si yo fuera Britanny tambien me moriria de vergüenza...xD

    te quiero loca, publica pronto, bss

    ResponderEliminar