viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 27

Pov: Chace




Estaba dirigiéndome hacia la puerta cuando alguien me agarró del brazo

-por favor,escúchame...-me suplicaba Caroline

-suéltame

-si me prometes que me vas a escuchar

-que me sueltes - suspiró y me soltó el brazo - por qué lo hiciste Carol? -dije dolido

-porque estaba arta de ser siempre la que no conseguía lo que quería,los chicos siempre se fijaban en ellas,yo era como invisible,y cuando Chelsea terminó con Drew parecía que él se había fijado en mí. Estaba muy bien con él pero al final acabamos dejándolo y seguimos en contacto pero no era lo mismo. Luego vine aquí y te conocí,y ahí me di cuenta que lo que había sentido con Drew no era nada,cuando te vi por primera vez y cruzamos la mirada supe lo que era estar enamorado de verdad...Chace,he cometido muchos errores en la vida de los que me arrepiento,pero de amarte no me arrepiento,al menos he podido estar con una persona que me quería de verdad y no utilizaba como hacía Drew para vengarse de Chelsea,pero metí la pata hasta el fondo y ya no hay marcha atrás...te quiero -me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me quedé mirando el lugar por el que ella se había ido




Pov: Eric




Caroline y Chace estaban discutiendo,pero nosotros seguimos a nuestro rollo en el agua.

-eh Katherin! -dijo Ethan y cuando ella se giró hacia él,éste le salpicó

-oye! te vas a enterar -nadó hacia él e intentó hacerlo una ahogadilla pero al final se la llevo ella - no vale,eres más fuerte -dijo riéndose - pues ahora me voy a la colchonte -dijo sonriente

Mientras se subía a ella,Chelsea la quitó e intentó subirse a la colchoneta. Estuvieron peleándose por ella. Al final acabamos todos peleándonos por un dónut inchable,haciéndonos ahogadillas unos a otros...nos lo estábamos pasando muy bien

Ya había pasado un buen rato desde que Chace y Caroline se habían ido a hablar

-Quizás habían arreglado las cosas y habían decidido pasar un tiempo solos -pensé. Pero en ese momento entró Chace

-chicos,me voy a mi casa,no estoy de humor -dijo y se dio media vuelta

-espera -le dije saliendo del agua y me acerqué a él

-qué pasa?

-qué ha pasado?

-luego te lo cuento en casa

-vale,pero dónde está Caroline?

-no sé,se fue

-qué!? la has dejado irse sola?

-después de lo qué pasó que querías que hiciera?

-haberle dicho que se quedara aquí y si no querías estar con ella haberte ido tú,porque te recuerdo que ella a diferencia de tí,si corre peligro -en ese momento parece que se percató de eso - sé que estás enfadado con ella,pero te conozco y sé que si le pasase algo no te lo ibas a perdonar nunca,así que ve a buscarla. O si lo prefieres vamos nosotros...

-no,iré yo -dijo firmemente y se fue en busca de Caroline

Volví a la piscina y cuando entré se quedaron todos callados y me miraron

-qué ha pasado?

-en resumen,han...digamos que discutido y Caroline se ha ido

-sóla? -dijo Austin alarmado

-sí,Chace a ido a buscarla

-no estaban enfadados? -preguntó Ethan

-sí,por eso le dije que si quería que fuéramos nosotros a buscarla pero me ha dicho que no,que él iba

-de acuerdo...bueno chicas,teneis hambre? -dijo Ethan

-sí -contestaron todas a la vez

-entonces pidamos unas pizzas que no hay ganas de cocinar -se rió saliendo de la piscina,cogió el teléfono y encargó un par de pizzas

Al cabo de media hora llegó el repartidor con las pizzas. Éste llamó a la puerta

-voy yo! -grité llendo a la puerta y la abrí

-sus pizzas,son 9,95 por favor

-aquí tiene - dije pagando las pizzas,cerré la puerta y las dejé en la mesa - aquí teneis la comida

Si que tenían hambre porque en 20 minutos se comieron las dos pizzas

-uff estamos llenas -dijo Britanny

-sí -contestaron Chelsea y Katherine

-me preocupa que aún no esté aquí Chace con Caroline -dijo Katherine

-no te preocupes -dije abrazándola - Chace llamara en cualquier momento diciendo que ya la ha encontrado

-a lo mejor están arreglando las cosas -sugirió Britanny

-es posible - dijo Austin

Nos pusimos a ver una peli mientras los esperábamos. Si cuando terminara no habían vuelto saldríamos a buscarlos


-----------------------------------------------------------

aquí os dejo otro capitulo

comentad porfavor

besos

2 comentarios:

  1. me encanto el capi, eso de la piscina es lo que hicimos nosotras el otro dia ee? xD
    jaja besos loca!

    ResponderEliminar
  2. estuvo lindo el capi!!!!XD
    ojala que no le pase nada a caroline y arregle todo con chace
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar