martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 25

Pov: Chelsea



Me desperté y abrí los ojos. Dónde estoy? qué hago aquí?

-veo que ya despertaste -dijo...Drew? sonriendo

-q-que c-como pe-pero tú estabas...muerto -dije balbuceando

-no,eso so hice creer,pero estoy vivito y coleando,no me ves? -sonrió burlonamente - vamos,no es tan malo estar conmigo no? después de todo antes estabas enamorada de mí

-antes era una estúpida,tu estás loco!

-calladita estás más guapa -dijo y me besó. Yo giré la cara. No podía hacer nada más ya que estaba atada - a ver,quieres besarme de una vez?

-no - le escupí en la cara

-agg -dijo limpiándose - no deberías haber hecho eso,dijo agarrando mi cara para que no la girara y me besó con lujuria . Al princpió intenté apartarlo pero al final respondí a su beso. Metió la mano por dentro de mi camiseta acariciándome y yo me estremecía con cada roce. Luego me desató los pies y por último las manos. Me puso en pie para llevarme a la cama y en ese momento le dí una patada en sus partes y salí corriendo de la casa

Corría sin rumbo,no sabía a dónde me dirigía pero eso daba igual,lo que tenía que hacer era salir de allí. Me odiaba por lo que había hecho,y no sabía si Austin me perdonaría. Al recordarlo lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Y si no salía con vida? y si no lo volvía a ver? Me estremecía ante ese pensamiento y empecé a correr más rápido. Notaba cómo alguien me seguía,seguro que era Drew. Vi un sendero y corrí por él,estaba a punto de salir cuando Drew me agarró. Yo empecé a gritar para que me ayudaran




Pov: Austin




Llegué al hotel y fui a donde estaban todos

-chicos,estais listos?

-sí- dijeron todos,incluidas las chicas

-no,vosotras os quedais aquí,es demasiado peligro y además podría cogeros a alguna de vosotras - dijo Chace zanjando el asunto y nos fuimos

Entonces Caroline echó a correr

Llegamos al lugar en el que habíamos estado haciendo puenting y comenzamos a buscar. Al cabo de media hora nos reunimos todos en el coche

-algo ? -dije con la mirada perdida

-no,lo siento - en ese momento escuchamos gritar a una chica,y yo conocía esa voz - Chelsea! -grité y corrí en la dirección en la que había oído el grito pero cuando llegué no había nadie. Me desplomé en el suelo de rodillas y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos callendo por mis mejillas

-Austin -dijo Ethan poniéndome una mano en el hombro - tío lo siento mucho

-pienso encontrarla cueste lo que me cueste,aunque sea lo último que haga -dije levantándome y quitándome las lágrimas

-se está haciendo de noche,deberíamos volver y seguir con la búsqueda mañana -dijo Eric

-NO! no pienso parar hasta encontrarla -dije gritando y empecé a correr adentrándome en el bosque

-Austin! -gritaron y pudo oír cómo venían tras de mí. En ese momento vi a...Caroline?

-Caroline,qué haces aquí,cuándo has vendio?

-hace cinco minutos

-y qué haces aquí? - ella suspiró

-decirte donde está Drew

-tú lo sabes? - dije asombrado

-sí - dijo bajando la mirada

-cómo? - me lo cuenta todo,desde que Chelsea cortó con él yo he estado en contacto con Drew

-qué? pero estais juntos?

-no exactamente

-bueno,luego hablamos de eso,ahora lo importante es Chelsea

-sígueme - me guió y llegamos a una casa rústica que estaba bien escondida

Entré y vi a Chelsea atada. Corrí hacia ella y la desaté. Enseguida llegaron los chicos

-Caroline,qué haces aquí? -dijo Chace extrañado

-pues yo...

-les has dicho dónde me escondo? -dijo Drew enfurecido

-Drew,Chelsea es mi amiga,no puedía dejar que hicieras...-la cortó a mitad de la frase

-te lo dí todo y tú a mí,te acostaste conmigo,bebiste mi sangre y yo bebí la tuya,ahí Chelsea no te importaba tanto no? -dijo enfadado y todos se quedaron mirándome

-Caroline...tú y...Drew...-dijo Chace con lágrimas en los ojos

-eso es pasado,lo dejé antes de salir contigo

-pero qué has visto en él?

- no lo sé...

Drew esperó ese momentó para salir huyendo,cuando nos dimos cuenta había escapado

-ya no podemos alcanzarlo

-no importa,la próxima vez estaremos preparados

-no habrá, próxima vez,no pienso dejarla sola -dije

De pronto Chelsea se levantó y me abrazó llorando

-lo siento muchísimo Austin de verdad,yo no quería hacerlo pero era la única forma de poder escapar...aunque no me salió muy bien la jugada...

-de qué estás hablando? -dije confundido

-me he enrollado con Drew -el respiró hondo

-que has hecho qué?

-sí,así conseguí que me soltara y casi llego hasta donde estuvimos haciendo puenting pero cuando estaba a punto de salir él me alcanzó y me trajo de nuevo,lo siento mucho de verdad -dijo llorando

-no te preocupes anda -dije dándole un corto y dulce beso - volvamos,pero hoy te quedas a dormir en mi casa,no pienso dejarte sola en el hotel

-en el hotel no estoy,sola,están ñas chicas

-el hotel ya no es seguro para ninguna,os vais a venir con nosotros -dijo Eric

-Él tiene razón, Katherine vete con Eric ,Britanny tú con Ethan,Caroline tú con Chace y Chelsea tú te vienes conmigo

Después de eso fui a dejarlos a cada uno a su casa y después por último llevé a Chelsea a la mía

-vamos Chelsea no muerdo -le dije mirándola

-lo sé,pero me siento mal por lo que hice...

-a ver,olvida eso quieres? -dijo y me besó. Yo le correspondía al beso

-si te llega a pasar algo me muerdo -le dije y volví a besarla. Los besos iban volviéndose cada vez más apasionados. Acabamos en mi habitación desnudos y en la cama. Hicimos el amor y después nos quedamos dormidos ya que estábamos exhaustos por todo lo que había pasado durante el día



-----------------------------------------------------------------------


aqui os dejo otro capi

espero q os haya gustado

comenten plis

besos

1 comentario: