viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 19

Pov: Chelsea



Me desperté con Austin a mi lado. Me quedé mirándolo pensando que estaba dormido pero de pronto empezó a reirse

-cuánto tiempo llevas mirándome? -me dijo sonriendo

-cuánto tiempo llevas despierto?

-yo pregunté primero -dijo con tono divertido

-desde hace una rato

-idem -me contestó

-que vergüneza - dije sonrojándome

De pronto irrumpieron todos en la habitación

-interrumpimos algo? -dijo Eric riéndose

-no,qué pasa? -preguntó Austin

-no os lo vais a creer -dijo Caroline

-desembuchad -dije

-hemos pillado a Britanny y Ethan con las manos en la masa -dijo Chace riéndose

-quieres decir que han...-empecé a decir pero Chace me cortó

-sí dijo sonriente

-emm chicos,si no os importa Katherine y yo nos vamos - dijo Eric y Katherine le miró extrañada pero no dijo nada y se fue con el




Pov: Katherine




Ya era de noche. Eric me había vendado los ojos y no sabía a donde me llevaba

-Eric,a dónde vamos? -le pregunté

-ya lo verás,es una sorpresa

-y falt mucho?

-no,ya estamos llegando

A los cinco minutos ya habíamos llegado y Eric me quitó el pañuelo de los ojos

-wow -me quedé sorprendida y sin saber qué decir

-te gusta?

-es...hermoso,no sé,no hay palabras -lo besé y el sonrió

Era todo precioso. Nos encontrábamos en una cueva.Había iluminado toda ella con velas y en el centro había una manta con cojines y luego una cesta con comida dentro

-me alegro de que te guste - volvió a sonreir - espero que tengas hambre

-sí,bastante,después del ejercicio que me has hecho hacer en la playa...-me reí. Entonces el sacó una ensalda y una tortilla de patatas

-espero que esto te guste

-me encanta -dije y empecé a comer - mmm está buenísimo -el sonrió -has pensado alguna vez en ser cocinero? -dije sonriendo

-sí,la verdad es que me hubiera gustado serlo

-y por qué no lo haces?

-no puedo,la gente se daría cuenta de que no envejezco

-eso es cierto...

Estuvimoa hablando un buen rato mientras yo comia

-bueno,ya está no puedo más,estoy llena -dije sonriendo

-quizás debería haber hecho menos ya que sólo comes tu...-sonrió y me quedé mirándolo

-te amo -le dije

-yo también te amo - me dijo y me besó. Seguimos besándonos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire - se te ve cansada

-sí,tengo un poco de sueño - entonces el apartó la cesta y puso los dos cojines como si fueran almohadas

-duerme entonces -me dijo

-pero quiero estar contigo -dije mirándole pero él me tumbó

-no me moveré de tu lado pero duérme y descansa -dijo sonriéndome dulcemente y me tapó con una manta

Luego se tumbó a mi lado y yo puse mi cabeza en su pecho.En menos de cinco minutos ya estaba dormida



----------------------------------------

aqui os dejo otro capi
mañana no creo que publique ya que me voy a pasar el dia con una amiga,lo siento,pero ya a partir de pasado mañana publicare como siempre cada dia
besos,cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario